drillicilli

Saturday, October 08, 2005

-- Me mira --

Me mira, me mira siempre, no le importa el daño, no le importo yo
Se que no le importan mis desnudos, no le importa mi olor, no le importo yo
Me mira, me mira quieta, no habla ni piensa, no sabe de amor
Se esconde detrás de los cristales como si fuese vergüenza al mundo exterior
Me mira y no tiene porque
Me encierro y en mi interior me conjura
La quiero, me mira callada, yo le hablo dia a dia, de mi soledad
Aun no sabe que la sueño, porque vuelvo a soñar, con ella y su despertar
Me observa atenta como un animal, esta en la playa sentada, como si fuese a saltar
La siento preparada para hablar, esta, la miro y no esta, y yo me vuelvo a encerrar
Me mira y no tiene porque
Me encierro y en mi interior me conjura
Me mira, me mira, me mira o eso creo, le duele todo lo que le digo
Me duele, me duele, me duele lo que dice y es que la quiero conmigo.
Me mira y no tiene porque
Me encierro y en mi interior me conjura
Me mira y no tiene porque
Me encierro y en mi interior me conjura

Me mira.

1 Comments:

At 1:23 AM, Blogger launicachica said...

Yo prefiero no asomarme.

 

Post a Comment

<< Home