drillicilli

Monday, December 12, 2005

miedo

Tenía miedo a perderte, tenía miedo a olvidarte
Pero al salir de tu casa la vida no terminó.
Sin más pecados que cuatro, espinas en mi interior
Dos que son culpa tuya y otras dos que guardo yo.
Ni cuando el sol se apague, dejando a oscuras la eternidad
Ni siquiera cuando acabe esta guerra intelectual.
Lo mismo si me matan, lo mismo si te mueres
Te seguiré queriendo sabiendo cuanto te duele.
Ahora el tiempo me calma, aún no he quemado las fotos
Sinceramente pienso que no sabes que es el amor.
Se hace extraño lo nuestro, como un cuento sin moraleja
Como un tiempo que ha sido prestado por las agujas de algún reloj.
Aunque vea mi alma completa, rebosante de felicidad
Jamás podré olvidarte aunque la droga lo quiera intentar.
Lo mismo si me matan, lo mismo si te mueres
Te seguiré queriendo sabiendo cuanto te duele.
Ahora he dejado el tabaco, me peiné como dijiste
de algo me sirvió vivir con este temor.
Tenía miedo a las sombras, vagaban cerca de aquí
sombras con tu silueta que se formaban al ponerse el sol.
Ni con otras siete vidas, ni con magos ni mentiras.
Ni aunque cambien este nudo, por la famosa paz en el mundo.
Lo mismo si me matan, lo mismo si te mueres
Te seguiré queriendo sabiendo cuanto te duele.
No te sientas más culpable de lo que he intentado hacerte.
Lo malo no es tu ausencia, es el no saber tenerte.
Te hablo aunque no puedo, ya sabrás que llegó mi suerte.
Sabiendo que es seguro que algún día volveré a verte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home