drillicilli

Wednesday, November 01, 2006

Haces mal

Haces mal al pensar tan bien de mi
es normal, la costumbre te tiene engañada
para amar es necesaria la libertad
y yo te tengo secuestrada en brazos de pasion
Los secretos de mi alma son de broma
coleccion de mis juguetes que crecen y me estorban
pienso mal y mis tentaculos me ahogan
y solo quiero, quiero respirar.
Y sopla el viento del infierno y no me puedo levantar
quedate cerca que si te pierdo no regresaré jamás
Vanidad es necesaria para vivir
que mas da si es tuya o mia, la podemos compartir
que estes triste no me deja de turbar
como un loco sin escuela ni sonidos que imitar
Que las palabras las lleva el viento, por mas que quiera son para olvidar
te doy mi alma porque quiero tu no lo hagas por lealtad
Que nuestra historia es diferente, es algo mas que una realidad
somos la luz de la luna creciente, somos el verso que hay que acabar
Yo no quiero que reprimas, aunque no sepas descifrar
y ten en cuenta que la vida acaba antes de empezar
Cuando lanzas tu mirada te repito que haces mal
que pienses bien me vuelve loco pero así te vas a ahogar
Haces mal al pensar tan bien de mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home